¡Hola familias!

Quería empezar una entrada en el Blog presentándome para los que no me conozcáis, soy Rosario y trabajo como coordinadora de las Actividades Infantiles del Club. Vengo de una pequeña ciudad de Albacete, Hellín, aunque llevo 10 años dedicándome al mundo de la educación y el ocio con menores, aterricé hace 4 años en Murcia, en este centro que a día de hoy se ha convertido en mi casa.

Como estudios oficiales soy Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA, actualmente estoy terminando mis estudios como Técnico en Educación Infantil. También poseo numerosos cursos de formación en Clown, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Maquillaje y Globoflexia, etc.

Pero nada de lo que sucede en el club referente al Área Infantil tendría sentido sin el personal que la forma, ya sea del área en sí o fuera de ella. Almudena y Gema son las monitoras de Ludoteca, Juana es la monitora de Patinaje, Zumba, Baile y Pilates, Paco es el monitor de CrossHit, Pepe es el monitor de Fútbol Sala y Pedro es el monitor de Baloncesto. Os animo a que nos conozcáis personalmente uno a uno, todos y cada uno de los compañeros son profesionales en su campo, especialistas en hacer disfrutar a vuestros hijos.

Un fuerte abrazo,

Rosario.