¡Hola familias! Llega la Escuela de Navidad

Se acerca la Navidad y como cada año ofertamos una Escuela para estas fechas tan señaladas. Del 26 de diciembre al 5 de enero haremos que las vacaciones de vuestros hijos sean de lo más divertidas.

Talleres de cocina, manualidades y deportes, todo siempre desde la perspectiva educativa para que los niños aprendan disfrutando. Mañanas que disfrutarán entre amigos en un espacio casi tan familiar como casa, Olimpic Club, su club.

Dentro de un marco educativo, siempre contando con los mejores, un equipo formado por educadores, técnicos en actividades físico-deportivas y animadores, motivados por hacer felices a vuestros hijos para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia única en nuestro centro.

No dudes en pasar por nuestra instalación a conocer que servicios ofrecemos y cuales son nuestras tarifas, ¡os estamos esperando!

Un fuerte abrazo,

Rosario.