¡Escuela de Primavera!

¡Hola a todos! Se acerca el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina… Tenemos una Escuela de Primavera llena de novedades para los más peques y los no tan peques. De los 3 hasta los 13 años los niños tienen mil actividades para pasar unas vacaciones de los más divertidas.

Como novedad, ¡podrán trabajar en nuestro Huerto Infantil! Plantaremos alimentos, haremos actividades enfocadas a este y les enseñaremos la importancia de cuidar y respetar la tierra, ¡y todo ello en un ambiente de juego y diversión asegurada!

Además del huerto, los niños tendrán actividades adaptadas a las edades, para los más pequeños, el grupo de “Los Pastelicos de Carne”, niños entre 3 y 5 años, se trabajará la psicomotricidad, talleres educativos, manualidades y juegos de convivencia, juegos para favorecer la socialización y desinhibir el grupo, también se practicarán deportes pero todo con el enfoque de mejorar las habilidades sociales a través del respeto y la igualdad.

“Los Paparajotes”, niños de entre 6 y 8 años, tendrán actividades deportivas como pádel, fútbol, tenis, jump kids, baile, etc. También harán actividades como cuentacuentos, relajación y talleres culturales. Todo ello desde la perspectiva del juego, algo tan esencial en el aprendizaje de esta etapa.

Juegos varios

Y para los más mayores, “Los Limoncicos”, dentro del abanico de actividades deportivas se incluyen, además de las deportivas ya vistas, gymkanas, pilates, baloncesto y similares. Las actividades de los más mayores se engloban en un marco teórico donde el deporte consiste en crear buenos hábitos y tiene como objetivo plantear una alternativa al ocio repetitivo y consumista, promocionando un ocio responsable, educativo y participativo desarrollado en espacios saludables.

Aunque los grupos vayan divididos por cursos escolares, y con actividades adaptadas a las edades de los niños, el objetivo general de la Escuela es el mismo en todos los grupos, este podría dividirse en dos. De un lado, explorar y conocer la huerta murciana a través de talleres y actividades enfocadas en el Huerto de Olimpic, de otro lado, practicar deportes desde la perspectiva del juego, creando hábitos saludables en un ambiente seguro que aporte confianza y seguridad en los niños.

Escuela de primavera 2017

El equipo estará formado por personal cualificado, educadores, técnicos en educación y deporte, técnicos en educación infantil, maestros, etc. Hablamos de Juana, Gema, Álvaro, Rosario y otros monitores que tienen experiencia en el sector y en otras Escuelas del club, para los que no los conozcan son gente preparada, formada, cualificada y motivada cuyo único fin es la seguridad, el bienestar y el disfrute de los niños.

Para contratación de la Escuela deberás personarte en Olimpic Club con la documentación necesaria (foto del niño, tarjeta de salud y DNI de los adultos responsables a la recogida del menor), y formalizar la inscripción. Los días en los que la Escuela se desarrolla son 26, 27 y 28 de marzo, 2, 4, 5 y 6 de abril. El horario abarca desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas (aunque siempre tendréis un margen de 15 minutos para la entrada y la salida), donde disfrutarán del calendario con las actividades mencionadas anteriormente, con niños de su edad pasarán unas divertidas vacaciones en un ambiente distendido, lúdico y educativo, dentro de un centro seguro. También existe la posibilidad de contratar comedor, servicio que se alarga hasta las 15.30 horas.

Toda esta información y mucho más la podrás encontrar en nuestra instalación, no dudes en pasar a conocernos y preguntar sin compromiso. Hay plazas limitadas, ¡no lo dejes escapar!

Un fuerte abrazo.

By | 2018-03-20T11:50:31+00:00 marzo 16th, 2018|Escuela de primavera, Infantil|0 Comments