Escuela de Verano 2017 – Olimpic Club Murcia

LA ESCUELA

La Escuela de Verano Olimpic Club llega un año más con la intención de convertir en un momento absolutamente inolvidable las vacaciones de sus alumnos.

Piscina

Aprovechando sus instalaciones renovadas, así como el compromiso de un personal motivado y cualificado, la filosofía de la Escuela será una vez más la utilización de la diversión como el vehículo de aprendizaje ideal para el periodo vacacional de los más pequeños. Una amplia variedad de actividades deportivas, talleres culturales y actividades educativas adaptadas a las diferentes edades de cada uno de los grupos, conforman la oferta de la Escuela de Verano Olimpic Club. Con la empatía, compañerismo, solidaridad, compromiso y esfuerzo como valores fundamentales, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Tratando de cuidar cada detalle con la intención de mejorar año tras año, son ya doce ediciones de nuestra querida Escuela de Verano Olimpic Club.

¡Bienvenidos!

TARIFAS Y HORARIOS

+Info:

968856392

By | 2018-03-20T11:50:31+00:00 mayo 17th, 2017|Escuela de verano, Infantil|0 Comments