Escuela de Verano 2018

¡Hola a todos! ¡¡Que bien que estemos en mayo ya!! Calorcito, los días duran más, piscina, playa, deporte al aire libre…. a mi lo que más me gusta de este mes es ese gusanillo de que tengo nuestra querida Escuela de Verano 2018 casi al caer!!! Este año va ser memorable… tenemos a nuestro equipo dispuesto a darlo todo y un montón de sorpresas por delante!!

Con un verano así no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de él. Juegos, deporte, educación y piscina se mezclan para crear lo que un año más será la Escuela de Verano 2018 de tus hijos, sin ellos nada es posible, ¡con ellos todo se crea!

En un ambiente seguro disfrutarán de lo mejor de esta Escuela… la amistad que surge entre los niños a través del deporte y hábitos de vida sanos.

Arrancamos inscripciones para nuestros abonados hoy mismo, día 3 de mayo, y una semana más tarde, a partir del día 7 de este mismo mes, ¡el plazo estará abierto para todos!

Abarcando las 11 semanas de vacaciones, del 25 de junio al 7 de septiembre elige tus semanas y disfruta de la Escuela. Desde las 7 de la mañana para “los gallos” hasta las 5 de la tarde para los niños “búho” disfrutarán de un horario variado y adaptado a su edad. Una Escuela para alumnos desde los 3 hasta los 14 años.

La convivencia entre nuestros alumnos se basa en el respeto y la amistad, y todo ello se engloban en un marco de compañerismo, deportividad, educación y ocio. ¿Todavía no nos conoces? Ven a visitarnos estaremos encantados de conocerte y mostrarte e informarte todo lo que podemos hacer en las vacaciones de tus hijos. También puedes visitar nuestro BLOG aquí o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter y enterarte de todas nuestras novedades.

¿Sabes quiénes somos? ¡REPITE! ¡¡Prometemos no defraudaros!! La Escuela de Verano 2018 de Olimpic Club son las gemelas de infantil, la multitud y alegría del grupo B, las risas de los alumnos de primaria y la complicidad y empatía de los adolescentes. Más, mejor, pero contigo.

Flyer Olimpic Club Escuela de Verano 2018-02
By |2018-05-04T09:57:08+00:00mayo 3rd, 2018|Escuela de verano, Infantil|0 Comments