Un año más celebramos el día de la Familia

Una jornada para que todos los niños y sus padres hicieran deporte juntos. El día empezó con los guantes y el gorro de lana puesto pero terminamos de manga corta y bailando.

La mañana comenzó con partidos de pádel entre padres e hijos, organizado por Javi, todo un éxito, como siempre. Todas las familias lo hicieron de diez, y los niños ya tienen buenos revés, ¡se nota que tienen buenos profesores!

Equipo ludoteca Olimpic Club

En el Fútbol Pepe y Álvaro demostraron a los papás la energía que tienen sus hijos chutando el balón y lo dieron todo atravesando el campo. ¡ Había muchos de los peques más en forma que sus padres!

Juana realizó una clase de Pilates por parejas donde la flexibilidad y la concentración fueron las protagonistas de la sesión, había que coger fuerzas para… ¡la chocolatada!

Monas y chocolate caliente para seguir la mañana con la exhibición de Baile en la que Juana y Álvaro “se enfrentaron” en una divertida batalla de bailarines.

Juegos, globos y pintacaras acompañaron a todas estas actividades gracias a Carmen, Almu y Gema, divertidas dinámicas y juegos tradicionales como las sillas nos hicieron a todos reír.

La mañana terminó con un concurso de dibujo muy especial, ¡sorteando dos bicicletas! Aunque todos pintaron de maravilla el premio finalmente la suerte decidió que fueran dos niñas muy risueñas.

Desde el Área Infantil ,un gran equipo del que ya hemos hablado aquí, queríamos agradecer a todos los que habéis hecho posible este día, ¡estad atentos porque estamos preparando otro Olimpic Experience Day!

¡Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros!

¡Un fuerte abrazo!

¿Quieres más información?