FIESTA DE INAUGURACIÓN 6 DE OCTUBRE

¡Hola a todos!

¿Os acordáis lo bien que lo pasamos en la fiesta de inauguración de las pistas? ¡Nosotros lo disfrutamos muchísimo!

La tarde empezó en la Ludoteca donde el equipo de educadoras preparó a los más pequeños para la tarde que les esperaba…

Carmen y Maxi, nuestras profes de verano, también estuvieron con nosotros para acompañarnos en esta gran fiesta, junto con Almu hicieron que los más peques se lo pasan genial con juegos dirigidos como “Las Islas”, “La Pecera” o “El Palito Inglés”.

Mientras, Pepe, Juana, Pedro y Álvaro dieron Fútbol, Baloncesto y Patinaje. Los niños se fueron encantados con la sensación de probar el césped nuevo, la pista de 3×3 y las canchas.

Las actividades terminaron con pintacaras y globoflexia, y para finalizar esta tarde hubo una merienda a cargo del Club donde las chuches triunfaron entre niños y papas.

Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros y atentos porque enseguida llega Halloween, ¡tenemos un evento muy especial para esa tarde a punto de caramelo!

Un abrazo de parte de todo el equipo del área infantil.

By |2018-03-20T11:50:31+00:00octubre 24th, 2017|Infantil|0 Comments